Espectro político

Los liberales clásicos o liberclásicos, somos de derecha conservadora y capitalista.

A diferencia de muchos políticos confundidos, anti-políticos y partidofóbicos, nosotros sí creemos que existe el espectro político de izquierdas y derechas, pues dicho espectro tiene su base en el eje de la libertad.

¿Cómo se considera que un partido político es de IZQUIERDA?

Evaluando sus proyectos, programas y planes, y las políticas públicas que implementan, generalmente: Regulaciones, estatizaciones y restricción de mercados a la libre competencia.

Por ejemplo, los partidos políticos comunistas o socialistas, han tomado como base el Manifiesto Comunista en donde están redactadas diez políticas públicas regulatorias, expropiatorias y confiscatorias, implementadas en muchas partes del mundo, nuestro país no es la excepción.

Típicamente a los partidos políticos de corte fascista se les considera de derecha. Claro que para la izquierda son de derecha, pero se encuentran a la derecha dentro del espectro de la izquierda, no son de verdadera derecha, sólo son menos de izquierda. En el caso mexicano tenemos al PAN, partido de “derecha”, son una supuesta derecha porque navegan con bandera de derecha, pero hacen todo lo que hace la izquierda, pues el ideario fascista no es más que socialismo “cristiano”.

¿Cómo se considera que un partido político es de DERECHA?

De igual forma, evaluando sus proyectos, programas y planes, y las políticas públicas que implementan o que buscan implementar: Desregulaciones o derogación de las leyes malas, privatizaciones y liberación de los mercados a la competencia.

En el caso de LIBEREMOS MÉXICO, se cuenta con el proyecto de la GRAN DEVOLUCIÓN, con un plan que incluye: La derogación de las Leyes Malas, el programa de las Cinco Reformas, y el Impuesto Único, Universal y Uniforme. Es decir, darle reversa a todo lo malo y anti-libeal que ha hecho la izquierda.

Por eso decimos que LA SALIDA ES POR LA DERECHA y con un partido político como LIBEREMOS MÉXICO.

Discover more from LIBEREMOS MÉXICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading